Consejos de seguridad
para la comunidad

Protege tu identidad.

La mayor parte de las personas no le dirían a un  desconocido su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico u otra información personal confidencial (incluidos los detalles de la cuenta bancaria), así que ten cuidado al publicar esta información en tu perfil. Ten cuidado de revelar tu identidad, este es una decisión inteligente cuando hablas en Fainbow. Si decides tomar el chat un paso más allá y llamas o envías mensajes de texto a alguien por teléfono, es posible que también quieras usar un servicio como Skype, que te permite bloquearlo fácilmente.

 

No creas todo lo que ves.

No siempre se puede confiar en una foto; la persona pudo haber tomado la foto de otra persona o haberla encontrado en alguna otra parte. Además, ten en cuenta que la foto que te envía la persona puede estar desactualizada, editada o retocada.

 

No apresures las cosas.

No te apresures y no presiones a la otra persona. Comparte tu ubicación sólo cuando te sientas cómodo y no te sientas presionado si la otra persona ya te ha enviado su ubicación. Acepta solo cuando ambos se sientan cómodos con los demás y consideren reunirse en un lugar público.

 

La honestidad es la mejor política.

Si comienzas a mentir, eventualmente serás atrapado. No cebe y cambie: es la forma más segura de que las cosas terminen mal. Fainbow no es el lugar para explorar tus fantasías de ser una persona diferente. Esto no es justo para la comunidad de Fainbow, la cual se nutre de representaciones honestas.

 

Dile a un amigo.

Asegúrate de que una persona responsable de tu confianza sepa con quién te vas a reunir, a dónde vas y cuándo planeas regresar.

 

Informa cualquier ataque o amenaza ante la ley.

Si las cosas van mal, comunícaselo a la policía. Dales todos los hechos. Si no reportas a esta persona, es probable que lo vuelva a hacer a otras. Siempre tienes el derecho de decir “no” y hacer que se te respete.

 

Siempre ve con tu instinto.

No ignores tus instintos. Tu primer instinto suele ser el mejor instinto. No vaya en contra de tus sentimientos, escúchalos. Si tu instinto te dice que algo anda mal, córtalo y sal de allí. Siempre es mejor estar seguro que lamentar.

 

Ten en cuenta que otros usuarios de la aplicación Fainbow pueden determinar tu ubicación.

Fainbow usa la ubicación de tu dispositivo móvil para calcular la distancia de otros usuarios, para permitirte identificar la distancia relativa a otros usuarios y para que otros usuarios puedan identificar tú distancia relativa de ellos. Cualquier aplicación que use información de distancia relativa tiene un riesgo inherente de que tu ubicación real se pueda determinar, a través de ataques sofisticados o por un usuario que accede a la aplicación desde múltiples ubicaciones mientras permanece en la misma ubicación. Fainbow AÚN NO OFRECE LA OPCION de ocultar tu información de “distancia de”, pero lo hará en próximas actualizaciones. Esto significa que otros usuarios aún pueden estimar tu “distancia desde” y, dependiendo de cuántos otros usuarios están en el área que revelan su “distancia desde”, determinan tu ubicación.

Diviértete, socializa y conoce a las personas con inteligencia y seguridad.

Ayúdanos a crear una comunidad maravillosa.

La primera aplicación en el mercado dirigida a Familias de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, con o sin hijos pero con la intención de tenerlos.

Muy pronto...!

hola@fainbow.es