Consejos para la
comunidad

Fainbow es una comunidad global, y nos comprometemos a generar un entorno donde tengan lugar la diversidad y la inclusión. Nos interesa contar con usuarios que se comportan como corresponde y que tratan a los demás de manera respetuosa. No nos interesan aquellos que discriminan a los demás, que siembran odio o que incurren en otras conductas tóxicas. Estas pautas te permitirán expresarte con libertad y nos ayudarán a mantener el entorno seguro, auténtico y de aceptación que aspiramos tener. Todo incumplimiento de estas pautas podrá dar lugar a la eliminación del contenido prohibido o a la prohibición permanente en Fainbow.

 

Trata con respeto a los demás usuarios de Fainbow.

Tenemos una política de tolerancia cero en lo referido a discriminación, acoso y conductas abusivas. Deseamos que seas tú mismo, pero no a costa de otra persona. Se prohibirá a todo individuo que hostigue, amenace o difame a un usuario.

Asimismo, se eliminarán de los perfiles todas las declaraciones discriminatorias. Eres libre de expresar tus preferencias, pero deseamos que nos cuentes qué te interesa, no lo que no te importa.

Si observas que alguien infringe las normas, denúncialo. Para ello, usa el botón [icono de bloqueo/Email: hola@fainbow.es], situado en el extremo superior derecho del perfil, y nos ocuparemos del asunto. También es posible que te encuentres con personas en la aplicación que te molestan o te ofenden sin necesariamente infringir las pautas. En ese caso, te recomendamos usar la función de bloqueo, que evitará que ambos puedan verse y tengan contacto en el futuro.

 

Prioriza la seguridad.

Tu seguridad, tanto en línea como fuera de línea, es importante para nosotros. Te recomendamos leer los consejos de seguridad y mantenerte informado.

Fainbow nunca te solicitará información personal, como tu contraseña o información de tus tarjetas de crédito (salvo que sea necesaria para comprar algún servicio extra). Nos encanta conocerte, pero conserva la privacidad de esta información para protegerte.

Por fines de seguridad, también eliminaremos toda información personal confidencial que se muestre de manera pública, por ejemplo, números de teléfono y direcciones. Podrán prohibirse los perfiles que muestren esta información.

 

Procura que tus fotografías sean adecuadas para que pueda verlas cualquier persona.

Intentamos que las pautas sean lo más transparentes posible, de modo que tu fotografía se apruebe rápidamente y puedas comenzar a conectarte con otras personas.

No está permitido lo siguiente:

  • Desnudez y pornografía (cuestiones de recortes: si parece que no tienes puesta ninguna prenda, no se aprobará la fotografía)
  • Juguetes y actos de índole sexual (reales o simulados)
  • Tomas de ropa interior
  • Formas o contornos que dejan ver los genitales a través de la vestimenta
  • Tomas de la entrepierna desde cualquier ángulo (anterior, posterior o lateral)
  • Emoji o texto gráfico sobre actos sexuales

Excepciones:

Permitimos las fotografías en las que la persona aparece con traje de baño, en el contexto adecuado. Debido a que algunos trajes de baño pueden parecerse a la ropa interior, solicitamos que este tipo de fotografías se tome al aire libre (en la playa, junto a una piscina, etc.).

 

Obedece la ley.

En serio; si algo es ilegal fuera de línea, no lo hagas en Fainbow. No se permiten las menciones ni las fotografías (incluidos los emojis) de drogas y su parafernalia.

Se prohibirán los perfiles en los que se promocionen servicios sexuales (incluidos los servicios de masajes o de acompañantes).

 

Se eliminarán las fotografías y las menciones de violencia y armas.

No está permitido que los menores de 18 años interactúen en Fainbow. Usa la herramienta de la aplicación para denunciar a los usuarios menores de edad que puedan estar usando la aplicación de manera inadecuada.

 

Sé auténtico.

Sé tú mismo en la aplicación, no alguien que no eres. Se prohibirán todos los perfiles de personas que se hacen pasar por otras, incluidas las personas famosas. Si crees que alguien está suplantando tu identidad o la de una persona que tú conoces, denuncia el caso en la aplicación.

Se eliminarán las fotografías e ilustraciones protegidas por derechos de autor. Asimismo, se prohíbe terminantemente la publicidad en los perfiles de usuario.

También se prohíbe el correo basura. Intentar obtener la información personal de un usuario o instar a que los usuarios visiten enlaces externos dará lugar a que su perfil quede prohibido en Fainbow de inmediato.

Diviértete, socializa y aprovecha esta oportunidad de conocer a gente maravillosa de todo el mundo para enriquecer tu/vuestras vidas un poco más.

Por último, no analices de más: estas pautas sensatas existen para que Fainbow sea un espacio seguro, auténtico y agradable para todos. Si tienes dudas, compórtate bien y no habrá inconvenientes.

Sigue conectándote.

La primera aplicación en el mercado dirigida a Familias de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, con o sin hijos pero con la intención de tenerlos.

Muy pronto...!

hola@fainbow.es